Contáctenos

¿Qué es el contacto electrónico?

%%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Neus Soft

Logo Neus Soft Contáctenos

Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.

El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios (servidores de correo). Por medio del correo electrónico se puede enviar no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales,7​ si bien suelen existir limitaciones al tamaño de los archivos adjuntos.

El primer mensaje de correo electrónico genuinamente enviado a través de una red data del año 1971. El mensaje, que contenía únicamente el texto «QWERTYUIOP», se envió a través de la red ARPANET,13​ aunque las máquinas estaban físicamente una junto a la otra. La idea del correo electrónico sobre redes se debe a Ray Tomlinson, quien utilizó el protocolo experimental CYPNET para enviar por red los mensajes, que hasta ese momento solo comunicaban a los usuarios de una misma computadora.14​

Datos de contacto

Calle 81A #50A-74 Itagüí – Antioquia
312-745-34-27
596-91-82
info@neussoft.com.co

Escribenos un mensaje

Complete el formulario y háganos saber lo que piensa sobre nuestro sitio web.