RQS

Buzón de Sugerencias – Preguntas y Respuestas

¿Qué es?

%%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Neus

El buzón de sugerencias es una propuesta interesante y atemporal que invita a los trabajadores a poder presentar sus propuestas, las recomendaciones, las ideas, las quejas concretas y las felicitaciones que consideren oportunas a través de este medio que es un símbolo de escucha activa, ya que la empresa responde con implicación ante estas propuestas que facilitan la realización de programas de calidad.

Realizar una propuesta en el buzón de sugerencias no significa que la empresa la llevará a cabo a modo de causa y efecto  de inmediato sino que analizará la propuesta de un modo objetivo, valorando su posible viabilidad práctica y su nivel de valor añadido para todo el equipo o para un departamento del negocio.

Logo Neus Soft para Preguntas y Respuestas QRS

RQS - Buzón de Sugerencia

Para nosotros es de gran valor conocer sus RECONOCIMIENTOS, QUEJAS y SUGERENCIAS relacionadas con el servicio que presta nuestra Institución.

 

Reconocimiento: Distinguir a el servicio o a una persona entre las demás como consecuencia de sus características y rasgos de personalidad. También sirve para expresar la gratitud que se experimenta como consecuencia de algún favor, beneficio o buen servicio recibido.

 

Queja: Muestra de disconformidad, desacuerdo, oposición o protesta por alguna cosa relacionada con el servicio educativo o funcionarios de la Institución.

 

Sugerencia: Propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de hacer algo.